Bebés hasta los 36 meses

Música y Movimiento con mamás/papás

El desarrollo de las aptitudes musicales depende de los estímulos recibidos. En Backstage trabajaremos con ritmos, canciones, percusión y movimiento corporal para que le acompañes en su primer acercamiento a la música. Ayúdale a alcanzar su pleno desarrollo cognitivo y motor con nuestras sesiones de Música y Movimiento.

Fomentarás su respuesta a la estimulación músico-sensorial en un entorno seguro, cómodo y tranquilo.

Compartiréis un momento de conexión y aprendizaje que reforzará vuestros vínculos afectivos.

Dispondrás de un repertorio de ritmos y canciones para integrar en vuestro día a día.

Contribuirás a su educación musical temprana y al desarrollo de su inteligencia musical y emocional.

¡Wow!
Image
Una clase semanal por tan solo
55 /mes
Precio válido para clases grupales.

De 3 a 5 años

Elige entre Música y Movimiento o PreBallet

Estimulamos las capacidades intelectuales, artísticas y emocionales desde un prisma lúdico, donde los niños se divierten mientras aprenden y desarrollan sus aptitudes musicales: adquieren conciencia de los ritmos y aprenden a diferenciarlos, se familiarizarán con instrumentos de percusión, desarrollarán el sentido espacio temporal, el sentido de la dinámica… ¡Solo hace falta tener muchas ganas de jugar!

Y recuerda: también puedes aprovechar la oferta del Pack Concilia y asistir a tu sesión de Fitness Ballet, Pilates o New Dance mientras tu peque asiste a Música y Movimiento.

Los niños y niñas tendrán un primer contacto con la danza, aprendiendo los pasos y movimientos más básicos del ballet de forma lúdica. Empezarán a conocer su cuerpo y a desarrollar su creatividad, expresividad y sentido musical.

Y recuerda: también puedes aprovechar la oferta del Pack Concilia y asistir a tu sesión de Iniciación a la guitarra o piano mientras tu peque asiste a PreBallet.

¡Wow!
Image
Una clase semanal por tan solo
55 /mes
Precio válido para clases grupales.