Ballet

Grupos todos los días

Llamamos itinerario al camino de formación en el que ajustamos los métodos y contenidos de acuerdo a las necesidades y expectativas de cada alumno. Desde los 3 años, contamos con un programa formativo que llevará a los peques desde el desarrollo de aptitudes musicales al aprendizaje de los movimientos y pasos básicos de ballet. Poco a poco, aprenderán las técnicas más complejas, que promueven el desarrollo correcto de la musculatura corporal. Consolidar la base inicial es clave.

Fieles a nuestra filosofía, en Backstage no anteponemos el rigor y la disciplina a la diversión. Al contrario: creemos que, sin menospreciar las bases técnicas de toda disciplina, todos aprendemos mejor y más rápido si convertimos la actividad en afición.

Los beneficios del ballet en jóvenes y adultos están más que demostrados.

Cuando el Queens Park Rangers comenzó a escalar posiciones en la Segunda División del fútbol inglés era difícil imaginarse el secreto de su éxito: clases de ballet. La danza les ayudó a reducir las lesiones y acelerar los tiempos de recuperación de los jugadores.

Cuando Schwarzenegger se planteó mejorar la coreografía de su rutina artística y sus poses en las competiciones de culturismo (la valoración de los jueces puede disminuir como consecuencia de una pose inadecuada), asistió a clases de ballet. https://youtu.be/EXttYXbKi0s

El ballet es complemento perfecto de los deportes que requieren flexibilidad, agilidad, fortaleza física y mental, lo que los convierte en disciplinas complementarias.

¡Wow!
Image
Dos clases a la semana desde
75 /mes
Precio válido para clases grupales.

New Dance

Consulta nuestros horarios

Llamamos itinerario al camino de formación en el que ajustamos los métodos y contenidos de acuerdo a las necesidades y expectativas de cada alumno. Desde los 6 años, damos clases de danza muy divertidas que mezclan técnicas y estilos procedentes de la danza moderna, urbana y contemporánea, creando coreografías y trabajando la improvisación. Tomaremos conciencia de nuestro cuerpo, el tiempo y el espacio a través de músicas y estilos modernos.

Está demostrado que bailar a la edad adulta conlleva numerosos beneficios físicos y mentales, desde la mejora de la forma física hasta el aumento de la autoestima. En Backstage te proponemos ahondar en estas ventajas enfatizando el desarrollo de la expresividad en la coreografía y las técnicas de creación y composición.

¡Wow!
Image
Dos clases a la semana desde
75 /mes
Precio válido para clases grupales.